Siguiendo la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, sobre la atención prioritaria a las familias, COMAPA SUR está trabajando en importantes obras de beneficio colectivo en Ciudad Madero.
En ese sentido y con la finalidad de ofrecer un buen servicio a los usuarios, el Gerente General del organismo, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para que se atendiera una situación que se estaba presentando en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
En el citado sector, se está trabajando en la reposición de la línea general de drenaje en la calle 20 de Noviembre entre Carrillo Puerto y Allende, en donde se está introduciendo una tubería de 15 pulgadas de diámetro, con una extensión 80 metros lineales, de material ADS, cuya calidad garantiza una mayor durabilidad.
En la misma colonia, se atendió una fuga de agua potable, generada en la línea general de 8 pulgadas en la calle Allende, esquina con 5 de Febrero, lo que permitirá beneficiar a los usuarios, con mayor presión en el suministro del vital líquido.
La fuga fue reparada de manera oportuna, por lo que se reanudó el servicio con toda normalidad en favor de las familias que habitan en ese sector de Ciudad Madero.