Tampico.- La Diputada Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica, atendió la invitación para acompañar al líder sindical de los maestros en la sección 30 en Tampico Arnulfo Rodríguez Treviño, en una multitudinaria reunión con los profesores de la zona sur de Tamaulipas.
Fueron más de 2 mil maestros los que se reunieron junto a su líder para demostrar que la base educativa de Tamaulipas se encuentra firme, unida, y atenta al llamado de su dirigente, al que reconocieron ampliamente por su labor al frente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
En su mensaje, Úrsula Salazar agradeció la invitación por parte del líder magisterial, y reconoció el trabajo que realizan las y los maestros de Tampico, Cd. Madero y Altamira, así como la importancia que tienen en el proceso de transformación en Tamaulipas. Afirmando que desde el Poder Legislativo, se trabaja de manera paralela con el Gobierno de Américo Villarreal Amaya en materia educativa, y recordó que esta misma semana se aprobó en el Congreso la Reforma a la ley de Educación en el estado.
Por su parte, Arnulfo Rodríguez Treviño agradeció el apoyo que la representante del congreso estatal le ha brindado al magisterio, pues dijo, los maestros aportan su esfuerzo y dedicación al educar a quienes representan el futuro de Tamaulipas. Ahí mismo, recibió numerosos reconocimientos por su trayectoria, y compartieron un pastel con motivo de su reciente cumpleaños.