Un grupo de vecinos de la colonia El Charro de Tampico, sostuvieron una reunión con funcionarios de COMAPA SUR, con la finalidad de solicitar su intervención para resolver una serie de situaciones que se están presentando en ese sector.
Los habitantes de la citada colonia fueron atendidos por el gerente técnico, Ing. Rogelio Ontiveros Arredondo, quien escuchó las necesidades de los representantes del sector, con quienes acordó analizar la situación y darles solución a la mayor brevedad, acorde a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, sobre la atención prioritaria a los usuarios.
Las peticiones de los vecinos consistían en resolver problemas de descargas de aguas residuales, atender registros dañados, reparación de fugas, así como el mantenimiento de un colector.
De acuerdo a la instrucción de la Gerencia General de COMAPA SUR, el área técnica inició de manera inmediata con la ejecución de los trabajos requeridos para resolver las solicitudes planteadas.
Se acordó programar otras reuniones para dar seguimiento y evaluar el avance de las peticiones, refrendando COMAPA SUR su compromiso de dar prioridad a los trabajos que generen bienestar a las familias del sur de Tamaulipas.