Zafarrancho en el mercado de Tampico; les clausuran negocios

Tampico.- Dos locatarias del moderno mercado municipal de esta ciudad se agarraron a golpes la tarde del sábado por viejas rencillas, hecho que terminó en zafarrancho en donde hasta botellas salieron volando con el riesgo de lastimar a turistas que comían allí.

El hecho se registró en la planta alta de la central de abastos y comenzó luego de que dos mujeres cuyos negocios de comida están contiguos empezaran a discutir.

Las rencillas entre ellas ya tienen meses pero este sábado llegaron a los empujones. La hija de una de ellas intervino en favor de su mamá y a ello se sumaron las empleadas de la otra para defender a su patrona.

El incidente llegó a su punto más álgido cuando unas comenzaron a lanzar a las otras botellas y algunas cayeron cerca de clientes que en ese momento comían en ese lugar.

De inmediato intervinieron terceras personas para tratar de calmar los ánimos y todo terminó con la clausura temporal de tres negocios cuyos empleados se vieron involucrados mismos que no podrán abrir hasta que concluya la investigación.