La dirección de Protección Civil en Altamira realiza la investigación de las causas que ocasionaron el incendio al interior de una bodega ubicada en la colonia Miramar, informó la titular del área, María Luisa Cuevas Rivera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en un taller que se ubica en calle Alfredo B. Bonfi y calle Tercera, a unos metros de la planta Chemours, generando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Cuevas Rivera, indicó que al interior del lugar se encontraban almacenados algunos materiales flamables, por lo que se presume que un corto circuito sea la causa de la propagación del fuego.
Reveló que la emanación de humo y las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que se pidió apoyo al cuerpo de Bomberos de Tampico y al personal de emergencia de la empresa Chemours para controlarlo.
La funcionaria municipa, añadió que el fuego comenzaba a extender su perímetro en donde se encuentran casas aledañas, sin embargo hasta el momento se desconocen si hubo afectación, pero afortunadamente no se tiene reporte de personas lesionadas.