Altamira, Tam. Un departamento que era utilizado como bodega de materiales reciclados flamables se incendió está mañana, por lo que tuvieron que asistir los Bomberos para controlar las llamas.
La conflagración se registró en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio en la calle Melón número 211 en el fraccionamiento Los Mangos.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]
El inmueble era empleado para acumular plástico, ropa y basura lo que generó que de inmediato se extendieran las llamas poniendo en peligro a las familias contiguas.
Los Bomberos y personal de Rescate Voluntario de inmediato procedieron a sofocar las llamas sin que se diera el registro de personas lesionadas.
Una vez que apagaron por completo las llamas, procediendo a realizar una inspección en el sitio a fin de encontrar el origen del fuego.
Los brigadistas señalaron que el departamento no se encuentra habitado, pero es empleado para acumular ropa, plásticos y basura, por lo que no se descarta que el siniestro pudo haber sido provocado.