Pánuco, Ver.- Policontundido y con intenso dolor en su rodilla izquierda, terminó imprudente joven motociclista, que al conducir su unidad en estado de ebriedad, terminó impactándose de forma aparatosa contra un auto compacto.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, cuando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate recibieron el reporte que en el cruce de las calles Ocampo y Lerdo de Tejada en zona centro, se había registrado un fuerte choque entre un motociclista y un vehículo compacto.
De inmediato los elementos se trasladaron al punto antes referido encontrando tendido sobre la calle al joven identificado como José «N» de 20 años de edad, el cual se encontraba en estado etílico, admitiendo que al intentar ganarle el paso a un vehículo compacto en el cruce de las calles referidas, terminó siendo impactado y derribado.
El conductor del vehículo implicado en un acto de humanidad y consciente de que tenía preferencia al momento del percance, bajó de inmediato para ayudar al joven solicitando el apoyo a los cuerpos de auxilio.
Una vez en el sitio los paramédicos brindaron el auxilio al imprudente joven que fue trasladado a un centro médico para su valoración en la unidad del conductor implicado en el percance, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.
Por Francisco Javier Díaz