Tantoyuca, Ver.- Un fuerte accidente vial se registró en la Colonia 10 de mayo; lugar donde una motocicleta presuntamente se impactó contra un automóvil, cuyo conductor de la frágil unidad motriz, resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron al mediodía de este viernes, en el cruce de la calle Revolución con carretera federal 127 Alazán – Canoas en el tramo municipalizado.
Lugar donde se vio involucrado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, y una motocicleta la cual quedó incrustada en la salpicadera del lado derecho del conductor.
Cabe destacar el motociclista se impactó directamente contra el parabrisas y el toldo; afortunadamente portaba el casco de seguridad, el cual quedo completamente destrozado logrando salvarle la vida y solo resultó con lesiones menores y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Finalmente oficiales de tránsito municipal y de fuerza civil, tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Por Francisco Javier Díaz