Modernizando su infraestructura para responder a las necesidades de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, continúa con el mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado en diferentes sectores de esta ciudad.
En el Fraccionamiento Villas de Champayán, personal de este organismo llevó a cabo en tiempo y forma trabajos de reposición de 30 metros de tubería pvc alcantarillado, de 8 pulgadas, en calle Laguna Miralta, entre Tampico y Laguna de las Garzas.
Mientras que en calle Iturbide, entre Privada Tavera y Victoria, de la Zona Centro, desarrolla con favorable avance el cambio de más de ochenta metros de tubería pvc alcantarillado, de 14 pulgadas, con una profundidad de 2.50 metros, esperando concluirlos en el transcurso de los próximos días.
Estas acciones beneficiarán a cientos de usuarios a los que se les estará brindando un mejor sistema de drenaje, evitando a la vez escurrimientos de aguas residuales debido a líneas colapsadas o dañadas.
En estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira da respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía, ofreciendo a la vez un servicio eficiente a la población.