Solidario con las necesidades de la población maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo de la ciudad con más obra pública y el mejoramiento de la imagen urbana, incrementando además, la plusvalía de los hogares de Ciudad Madero.
Por ello, durante sus recorridos por las diversas colonias de la urbe petrolera, el Presidente Municipal, quien se hace acompañar por personal de Atención Ciudadana, así como de Servicios Públicos y Obras Públicas, atiende de manera directa las solicitudes de las familias, a favor del bien común.
Destacó que gracias al valioso apoyo del Cabildo maderense, ha sido posible que se lleven a cabo importantes acciones en esta localidad, como el mejoramiento de la conectividad vial, además de la construcción del dren pluvial en la colonia Benito Juárez, que permitirá el desfogue de agua y evitar posibles inundaciones.
Así también, los trabajos de alumbrado público, reforestación, pintado en guarniciones y camellones, además de la delimitación en los cruces peatonales de la colonia Unidad Nacional que generan bienestar social.
Para finalizar, el alcalde Adrián Oseguera, refrendó su compromiso de un Gobierno cercano a las necesidades de la gente, escuchando y atendiendo directamente las solicitudes ciudadanas.