Luego de la realización de trabajos de reparación y mantenimiento en líneas de drenaje, así como el arreglo de fugas de agua limpia, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reposición de pavimento de concreto en las áreas intervenidas.
En el kilómetro 6.2 del Bulevar de los Ríos, este organismo efectuó la reparación de una fuga de agua potable y tras concluir los trabajos, repuso el espacio de pavimento de concreto que se demolió.
De igual manera, la COMAPA Altamira llevó a cabo labores de reparación de líneas de drenaje en la colonia Revolución Verde, procediendo al terminar con la reposición de pavimento de concreto en calle Tampico, entre 20 de Noviembre y Laguna de Miralta, así como en la esquina que forman las calles Álvaro Obregón y Pedro J. Méndez.
Cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, esta comisión mantiene su promedio de reposición de pavimento por la realización de labores de mantenimiento y reparación a la red hidrosanitaria e infraestructura de agua potable, atendiendo además el combate al rezago.
En ese sentido, todos los trabajos referentes a la rehabilitación y cambio de tuberías de agua potable y drenaje se terminan por completo, incluyendo la reposición de pavimento, ya que anteriormente era común la práctica de dejar zanjas abiertas con los consiguientes inconvenientes a choferes y transeúntes, lo que ahora ya no sucede.