Altamira, Tam.- Derivado a una falla mecánica, una familia sufrió aparatoso percance vial la madrugada de este domingo en donde 6 de sus integrantes resultaron lesionados, incluyendo tres niños, uno de ellos de 6 meses de edad.
Este accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo debajo del puente a desnivel de la «Morita».
Iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy en color rojo, mismo que al decir del conductor Luis «N» de 32 años, sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control e impactarse con el muro de concreto.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como Voluntarios, Cruz Roja y DIF Municipal quienes atendieron a la familia, entre los que también se encontraban dos menores de 10 y 15 años, este último sufriendo una herida en una de sus extremidades inferiores.
odos ellos resultaron con golpes y lesiones, por lo que fueron canalizados al Hospital General de Altamira «Dr Rodolfo Torre Cantú», mientras que el elementos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente para posteriormente retirar la unidad motriz.