COMAPA Altamira arregla de fugas de agua en varios sectores

Ratificando su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira busca el mejoramiento del suministro de agua mediante la reposición y rehabilitación de tuberías que ocasionan fugas del vital líquido.

En atención a reportes de la ciudadanía, personal de COMAPA Altamira realizó en horario nocturno el arreglo de una fuga de agua potable en una línea de 4 pulgadas detectada en calle Quetzal esquina con Faisán, del Fraccionamiento Santa Elena.

Asimismo, cuadrillas de trabajadores de este organismo llevaron a cabo en tiempo y forma la reparación de una fuga de agua potable, con reposición de la tubería averiada, en la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Tampico-Altamira.

Por instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, se da oportuna atención a los reportes de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable, por lo que el organismo invita a la población a notificar de manera oportuna las fugas del líquido, ya que es obligación de todos cuidarlo y evitar su desperdicio.