Altamira.- La transformación de Tamaulipas avanza en Altamira con acciones puntuales por parte del Gobierno Estatal, muestra de ello es la entrega de mobiliario para la educación superior en la Universidad Tecnológica de Altamira, siendo este jueves 3 de agosto la fecha en la que se entregaron 600 mesabancos que beneficiarán a los estudiantes de más de 20 salones de clases.
Fue el propio rector de la UT Altamira el Maestro Juan Dionisio Cruz Guerrero, quien recibió el tráiler con mobiliario en las instalaciones de la universidad, diciéndose agradecido por el apoyo que le ha brindado el Gobernador Américo Villarreal Anaya a la comunidad estudiantil.
“Realmente nos sentimos muy orgullosos de la atención que ha brindado nuestro gobernador a la universidad. Este tipo de acciones benefician a los alumnos, pues el mobiliario nuevo es más cómodo y sin duda propicia el mejor aprovechamiento educativo. Son 600 mesabancos, poco más de 20 salones de clases los que obtendrán este beneficio.” Aseguró.
Cruz Guerrero añadió que la universidad se mantiene en constante dinamismo, propiciando que los alumnos tengan mejores oportunidades de desarrollo así como opciones importantes de oferta laboral, todo ello a través de la secretaría de educación y de su departamento de vinculación.
“La Secretaría de Educación nos ha brindado todo su respaldo en materia de gestión, aquí está una muestra de ello y como universidad mantenemos el dinamismo para que, con una buena educación, instalaciones y esfuerzos a través de la dirección de vinculación, nuestros alumnos tengan mayores oportunidades de desarrollo académico y por supuesto una mejor proyección al campo laboral.” Concluyó.