Pánuco, Ver.- Con golpes en todo el cuerpo y con el hombro derecho destrozado, terminó infortunado motociclista, tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Al tener el reporte del percance que se presentó cerca de las 22:30 horas, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron al sitio de los hechos, encontrando a un masculino tirado tendido sobre la calle y quejándose de diversos golpes en todo el cuerpo.
Los paramédicos le brindaron auxilio de inmediato, al joven que se identificó como Fidel «N», que presentaba deformación del hombro derecho y golpes en todo el cuerpo.
Al punto se presentaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron el área, llegando también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Pánuco, quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital civil.
Sobre el percance se informó que la unidad responsable fue una camioneta, cuyo conductor tras arrollar al desichado motociclista se dio a la fuga para evitar enfrentar cualquier responsabilidad.
Por Francisco Javier Díaz