Madero, Tam.- Una persona de la tercera edad se lesionó al caer entre las grandes rocas que se ubican en la punta de la Escollera de Miramar, esto cuando paseaba a su esposa empujándola en una silla de ruedas.
Lo anterior ocurrió la noche del martes, luego de que la pareja de ancianos paseaba en ese destino turístico de la Playa Miramar. Este accidente de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el sitio siendo necesario que llegaran hasta la zona de el faro.
Trascendió que la pareja de adultos mayores andaba paseando e incluso la mujer iba en silla de ruedas, cuando el varón al caminar tropezó perdiendo el equilibrio hasta caer entre las rocas.
Con apoyo de la Guardia Estatal, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor y ambos fueron canalizados a un hospital para que se les brindaran las debidas atenciones, señalando los socorristas que por fortuna se encontraba estable el señor que sufrió la caída y la mujer, habría sufrido de una crisis nerviosa al verse imposibilitada para ayudar a su marido.