Pánuco, Ver.-Con el propósito de promover el uso del casco protector y reducir el incremento de accidentes en motocicletas, elementos de el Escuadrón Nacional de Rescate, sostuvieron una plática con integrantes de diversos clubs de motociclistas.
Esta importante reunión se realizó a un costado de la cafetería del DIF Municipal en la plaza Desiderio Pavón, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en donde el delegado Jesús Labra García, del Escuadron Nacional de Rescate, ofreció una plática para la prevención de accidentes durante la noche.
Agregó en este sentido que el uso del También conocido morrión, es un aditamento clave para salvar la vida en un tipo de percance en donde los implicados se traslada en motocicletas.
Admitió que durante las últimas semanas se ha registrado un incremento de accidentes, algunos por desgracia han arrojado un saldo fatal.
Durante este encuentro participaron representantes de 7 clubs de motociclistas de Pánuco, que con esta disposición hacen gala de buscar atender las medidas para evitar percances, y hacer obligatorio el uso del casco protector.
El delegado Jesús Labra estuvo acompañado por más de 10 elementos de Escuadron Nacional de Rescate, que con estas acciones siguen buscando salvaguardar la integridad física de los panuquenses .
Por Francisco Javier Díaz