Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, compartió con satisfacción los notables avances logrados en la campaña «Sonrisas renovadas, corazones contentos». La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de bebés, niños, jóvenes y adultos mediante la realización de cirugías para labio y paladar hendido, así como para corregir malformaciones congénitas.
Hasta el momento, la más reciente edición de esta noble campaña ha transformado la realidad de 29 personas, impactando positivamente en sus vidas y brindando esperanza a sus familias. Cabe hacer mención que las cirugías son lideradas por el destacado cirujano plástico, Dr. Homero Castillo Carrillo, y la odontopediatra, Ogarita Ramírez.
La C.P. Rossy Luque expresó su alegría por los logros alcanzados en esta última edición de la campaña, en la que un equipo comprometido entre el cuerpo médico del Dr. Castillo Carrillo y el propio DIF, ha trabajado en conjunto para beneficiar a tantas personas.
Además, la presidenta del Sistema DIF hizo un especial reconocimiento a las trabajadoras sociales del organismo, quienes han demostrado ser un puente de esperanza para las familias más necesitadas, brindando apoyo y acompañamiento en todo momento.
La campaña «Sonrisas renovadas, corazones contentos» continúa con su labor incansable, marcando una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan. El compromiso y la dedicación de todos los involucrados hacen posible que cada vez más personas reciban la atención médica y el amor que merecen, cumpliendo así el compromiso de corazón del Sistema DIF por apoyar a quienes menos tienen.