Con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo trabajos de reparación en líneas de drenaje en la colonia Electricistas y en el Fraccionamiento Villas de Altamira.
Luego de poco más de 14 años de espera, la actual administración de la COMAPA Altamira efectúa en el sector Electricistas el arreglo de 40 metros de tubería de drenaje, con reposición de descargas sanitarias, en calle Central Termoeléctrica, entre Dos Bocas y Rodrigo Rivera.
En tanto, en la Avenida Tamaulipas, entre las calles C-15 y Arboledas, del Fraccionamiento Villas de Altamira, se efectúan labores de reparación en 12 metros de línea general de drenaje de 8 pulgadas, pvc alcantarillado, para mejorar la red hidrosanitaria en ese sector.
Con ese tipo de acciones, se busca el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, con líneas en buen estado que evitan escurrimientos de aguas residuales, los cuales pudieran representar un riesgo en la salud de la población.
Cumpliendo con su compromiso de eficientar el sistema de drenaje y alcantarillado, la COMAPA Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, al servicio de los altamirenses.