PRI Altamira por los suelos; prometen levantarlo

Altamira, Tam.- El PRI dejó de ser un organismo político de propuestas, de servicio a la gente y quiénes estaban al frente, sólo se beneficiaban a si mismos.

Jaime Martínez García, nuevo dirígete del tricolor en este municipio señaló que tiene más de 40 años de militancia e intentará sacar adelante al partido en Altamira, «sé que está difícil, no está fácil, pero no es imposible».

Refirió que el partido básicamente se quedó sólo, pues muchos por intereses particulares corrieron a otros partidos, sólo quedando los verdaderos militantes.

«Pero bueno, yo no vengo a ver para atrás, yo siempre quiero ir para adelante».

Menciona que en Altamira, el padrón no pasa de 1,500 militantes cuando en otros años había más de 8 mil militantes priístas.

«EL PRI es la mamá de todos los partidos. Si ves las dirigencias de otros partidos, son gente que militaron en nuestro partido. Ahí tienes el Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, un Partido Verde… Los demás partidos, eran gente de aquí, aprendieron aquí, aquí fue donde se formaron, y ahora están enfrente».

Jaime Martinez, precisó que va ir en la búsqueda los militantes que alguna vez fueron líderes, así como de simpatizantes a fin de fortalecer el organismo.