Pánuco,Ver.- Una vivienda fue arrasada por el fuego la noche del domingo en calles de la zona centro, lo que causó pánico y terror, entre vecinos cercanos al área.
Fue poco antes de las 22:00 horas, cuando las llamadas de auxilio, alertando sobre el siniestro registrado en un inmueble ubicado entre las calles Juan Aldama y Emiliano Zapata, prácticamente en el corazón de la ciudad.
Lo anterior derivó la movilización de cuerpos de auxilio, encabezados por bomberos municipales, arribando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, que haciendo equipo con policías municipales Central de Emergencias auxiliaron a los vulcanos, para atacar el fuego.
Las llamas que terminaron desatando un auténtico infierno en el pequeño inmueble, fueron presuntamente originados por una veladora que quedó encendida y al parecer cayó, dando origen a las llamas.
Las acciones se extendieron por cerca de 30 minutos; desgraciadamente el ígneo elemento, expandió de forma rápida al interior del inmueble en donde fueron arrasados enseres domésticos, ropa, calzado, muebles, lo que acabó con el patrimonio de los moradores del sitio que por fortuna no se encontraban en el lugar.
El incendio fue controlado en su totalidad, volviendo la situación a la calma.
Por fortuna no hubo personas heridas o asfixiadas, solo los daños materiales, que fueron cuantiosos, pues la casa quedó reducida en cenizas.