Chalma, Ver.- Una motocicleta que había sido robada durante la noche de jueves o madrugada del viernes, fue recuperada por propietarios y policías municipal en esta cabecera municipal.
Fue alrededor de las 21:15 horas, cuando una llamada anónima alerto al dueño y a la policía municipal sobre la aparición de la unidad de dos ruedas que era tripulada por dos sujetos, en las calles que comunican a la carretera estatal Chalma – Chiconamel en los límites de la colonia Tepetatipan.
Según se informó que al llegar a un callejón sorprendieron a dos sujetos que la motocicleta marca Italika color azul con franjas color blanco; mientras la calcamonias ya se las habían retirado.
Al verse sorprendidos, los sujetos se dieron a la fuga dejando abandonada dicha unidad motorizada.
La unidad fue recuperada cerca del arroyo presuntamente en el terrero de quién se dijo llamarse Ulises Uriel «N», quieémn dijo ser tío de uno de los presuntos ladrones, pero desconociendo la procedencia de la moto.
Al final la motocicleta fue entregada a su propietarios, por lo que no fue presentada la denuncia ante la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca.
Cabe mencionar que la motocicleta fue robada en la calle Berriozabal esquina Miguel Hidalgo en la colonia La Hacienda, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.