Disputarán etapa estatal de Juegos Nacionales Populares de fútbol y artes marciales

220

Julio 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Los municipios de Tampico y Reynosa, serán sede de la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2023, en las disciplinas de fútbol y artes marciales, respectivamente, que se desarrollarán este fin de semana.

En la zona sur se realizará el Estatal de Futbol 6×6, que contará con la participación de seis conjuntos de los municipios de: Aldama, Tampico, Altamira, Ocampo, Madero, Ciudad Victoria y por confirmar Soto la Marina y El Mante.

En lo que respecta al deporte de artes marciales mixtas, será en Reynosa, la ciudad en la que se realice esta fase en la que se espera una participación superior a los 100 participantes entre deportistas, entrenadores y auxiliares.

Los atletas que van a participar en esta fase son representantes de los municipios de: Ciudad Victoria, Ciudad Madero, Aldama, Miguel Alemán, Matamoros, Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo.

Cabe resaltar que estos atletas buscarán el pase a los Juegos Nacionales Populares 2023 que se realizarán en el mes de agosto en Morelia, Michoacán con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.