Tlanchinol, Hgo.- Un muerto y dos lesionados, fue el saldo que dejó la salida de carretera de una unidad compacta, que terminó al fondo de un barranco.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas, en la carretera estatal Tlanchinol – Apatlanzol.
En ese punto el conductor de la unidad compacta marca Ford tipo Topaz perdió el control del volante, y se sale de la cinta asfáltica, para terminar en lo profundo de un barranco de más de 400 metros de profundidad.
Fueron elementos de la Policía Municipal, protección civil, y Halcones de Tlanchinol, quienes tras el reporte se trasladaron al lugar y realizaron técnicas de rescate en terreno agreste, utilizando cuerdas y camillas, para rescatar a los lesionados que se encontraban al fondo del pronunciado barranco.
Los lesionados responden al nombre de Artemio «N», de 34 años de edad y María Petronila «N», de 40 años, ambos originarios de la localidad Cerro Alto, los cuales fueron tratados de urgencia abordo de una ambulancia a un hospital de esta ciudad.
Desafortunadamente un masculino de nombre Agripino «N», de 55 años, perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba.
Finalmente fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona del lamentable accidente, y agentes de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) con sede en Huejutla llevaron a cabo la diligencia para el levantamiento y traslado del cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación.