Más de 300 estudiantes presentarán el examen de admisión en la USJT

249

Todo se encuentra listo para que más de 300 estudiantes presenten el examen de admisión este sábado 15 de julio en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Cesar de la Rosa, por parte de la Coordinación Nacional del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), será el encargado de supervisar la aplicación del examen, así como levantar posibles incidencias y dar solución a las dudas que surjan.

Previa solicitud y registro con la documentación requerida, los estudiantes de nivel medio superior quienes acaban de concluir sus estudios, cuentan ya con su pase de examen y serán evaluadas sus habilidades y capacidades.

Como se ha informado, en este ciclo escolar que está por comenzar en agosto, se triplicó la cantidad de estudiantes interesados en la oferta académica de la USJT, lo cual refleja la confianza en las instituciones y organismos encargados de la seguridad y la preservación de la paz en Tamaulipas.

La entrega de resultados será el 4 de agosto y el curso de inducción será el 28 de agosto, mientras que el inicio de clases será el 4 de septiembre.