Tampico.- Una persona de la tercera edad se privó de la vida la mañana de este jueves al interior de un céntrico restaurante, para lo cual se dio un tiro en la cabeza, produciéndose la muerte instantánea.
El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en el restaurante La Tradicional antes Super Cream ubicado en la esquina que hacen las calles Altamira y Olmos del centro de la ciudad.
El señor de la tercera edad llegó, pidió un café y se lo tomó. En un momento dado se levantó de su asiento y se dirigió al sanitario. Momentos después empleados y clientes sólo escucharon una detonación.
Al entrar al baño para ver qué ocurría se dieron cuenta que el hombre de entre 65 y 70 años de edad se había quitado la vida de un disparo en la cabeza para lo cual utilizó un arma de fuego tipo revólver. El cuerpo quedó boca abajo.
De inmediato, dieron aviso al número de Emergencias 911 y en instantes llegaron elementos de la Guardia Nacional a bordo de motocicletas.
Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por él. También arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes tomaron conocimiento del deceso y levantaron las evidencias de rigor así como hicieron el interrogatorio correspondiente a los empleados del lugar.
A eso de las 10 de la mañana, personal de servicios funerarios hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor.

