Inauguró Gobernador de Tamaulipas Foro INDEX Reynosa 2023

El mandatario fue acompañado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz. 

246

El Foro INDEX Reynosa 2023 fue realizado con la participación de más de 50 expositores y asistencia cercana a las mil personas, teniendo como invitados especiales al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya y al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz.

«Este Foro nos ayudará a compartir información y conocimientos que impulsen el desarrollo de la región para que sepamos quienes son los proveedores de la localidad y las empresas tengan la información a la mano», dijo el Alcalde, quien señaló que así se mantendría la riqueza en la localidad.

El corte del listón inaugural fue encabezado por el mandatario estatal, quien dio la bienvenida a los panelistas y establecio: «estamos aquí para trabajar en forma conjunta, para crecer y desarrollar con todas las potencialidades que tiene el mejor estado de México en este momento de coyuntura global».

En representación del Presidente nacional de INDEX, Dr. Luis Manuel Hernández González, -de quien fue presentado un mensaje a distancia-, asistió Humberto Martínez Cantú, coordinador general de comités nacionales.

El presidium fue ocupado por el Alcalde y el Gobernador, acompañados por el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; Ninfa Cantú Deandar, Secretaria de Desarrollo Económico; Raúl Setién Castillo, presidente de INDEX Reynosa; Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de Finanzas y Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado Federal de Programas para el Bienestar.

Al Foro INDEX Reynosa 2023 también asistieron, el Alcalde de McAllen, Javier Villalobos; la Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; Olga Sosa Ruiz, Secretaria del Trabajo, entre otros funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas.