Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez deseó el mayor de los éxitos en su futuro profesional a 560 alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Altamira, acto en el que el edil fungió también como padrino de generación.
El evento, llevado a cabo en la Expo Tampico, estuvo presidido por el Rector de referida casa de estudios, el Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero, quien destacó que este medio millar de alumnos egresan bajo altos estándares de calidad educativa en ingenierías como Química de Procesos Industriales, en Nanotecnología, en Mantenimiento Industrial, en Energías Renovables, así como Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, y Licenciatura en diseño y Gestión de Redes Logísticas.
Asimismo, el padrino de generación, Dr. Armando Martínez motivó a los jóvenes a seguirse preparando académicamente, señalando que es la educación una vía para el desarrollo personal y con ello la oportunidad para tener una mejor calidad de vida.
“En el gobierno que me honro en encabezar hemos dado un apoyo sin precedentes a la educación, porque conozco la importancia de apoyar a los jóvenes estudiantes. Cuentan conmigo como su alcalde, como su padrino y como su amigo para lo que necesiten”, subrayó.
Luego de esto, continuó el evento con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada programa educativo, destacando entre ellos la joven Silvia Elizabeth González López, mejor promedio de la generación.
Asistieron también a este acto la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, el Diputado Federal C.P. Erasmo González Robledo; la Diputada Federal, Dra. Blanca Narro Panameño, así como representantes del Gobierno del Estado y demás invitados especiales.