Trabaja COMAPA Altamira en reparación de fugas de agua

En atención a reportes ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en la zona urbana y en el área rural, refrendando así su compromiso de brindar una atención de calidad y oportuna, laborando además en unidad con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, personal del organismo arregló una fuga de agua potable en la esquina que forman la calle Lic. Francisco T. Villarreal y privada del mismo nombre, del Fraccionamiento Floresta.

Asimismo, se efectuó la excavación para chequeo de material y posterior reparación de fuga de agua potable de 12 pulgadas en línea de asbesto-cemento en Avenida PD (Perimetral DUPORT), entre las calles 2 y 18, de la colonia La Morita, detectándose posteriormente otra en ese mismo lugar, por lo que se procedió a la reposición del tramo dañado.

De igual manera, en la zona rural, se atendió un reporte de fuga de agua en el puente Lucas, en el camino a Cervantes, del ejido Tres de Mayo.

Comprometidos en brindar un servicio de calidad, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene el propósito de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.