Confirmando su compromiso con la ciudadanía y tras varias horas de trabajo ininterrumpido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó el reemplazo de equipo de bombeo de la planta DUPORT, con la finalidad de mejorar la capacidad del servicio.
Los trabajos correspondientes iniciaron durante el transcurso del viernes y terminaron la madrugada del sábado, para posteriormente dar comienzo al suministro del vital líquido en los sectores donde se vio suspendido debido a las labores.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que para el reemplazo del equipo de bombeo de la citada planta potabilizadora se requirieron arduas labores mecánicas y eléctricas que desarrolló conforme a lo establecido el personal del organismo.
Agradeció la comprensión de los usuarios debido a la afectación que sufrieron en el suministro de agua, indicando que en ocasiones el equipo e implementos con los que se cuenta en las plantas potabilizadoras, por el uso y el paso del tiempo, requieren de un mantenimiento correctivo, o bien, de su reemplazo como en este caso.
La COMAPA Altamira reitera su compromiso de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, para mejorar sus servicios en beneficio de la población altamirense, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.