Pueblo Viejo, Ver.- Una persona de la tercera edad, sufrió una descompensación, derivado de las altas temperaturas registradas en esta región norte de Veracruz, aunado a padecimiento propios de su salud.
Los hechos se registraron este día alrededor de las 11:00 horas, en a un costado de la plaza Aníbal Cuéllar de Pueblo Viejo.
A bordo de una unidad compacta se ubicaba Agustín «A» de 69 años de edad, con residencia de la zona centro de Tampico Alto. Enseguida la esposa del señor Agustín, pidió el apoyo de la ciudadanía para auxiliarlo.
Favorablemente jóvenes del COBAEV 1 de Pueblo Viejo, auxiliaron a la persona de la tercera edad, y lo trasladaron a los pasillos exteriores de palacio municipal de esta localidad; acto seguido lo sentaron en una silla que casualmente llevaban los educandos.
Así mismo se reportó el hecho a paramédicos de Protección Civil de Pueblo Viejo, quienes llegaron al punto y le brindaron los primeros auxilios estabilizándolo.
Fue el titular de PC René Ánimas del Ángel, quien señaló que el sexagenario pedece de hipertensión y diabetes, por lo cual sufrió una descompensación aunado a las altas temperaturas.
Por fortuna los socorristas pudieron estabilizar al anciano, el cual fue trasladado por sus propios familiares a bordo de la unidad donde viajaba a su domicilio reportándose como fuera de peligro.