Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo importantes labores de mantenimiento al sistema de drenaje en la zona Miramar y en el sector Monte Alto, para lograr una óptima operación de la red hidrosanitaria.
En la zona de Miramar, cuadrillas de trabajadores de este organismo desarrollaron en tiempo y forma labores de mantenimiento de conexiones especiales, así como el cambio de válvulas e interconexiones para desfogue de red general.
De igual manera, se realizaron trabajos de mantenimiento en registros sanitarios ubicados en calle Flor de Lis, esquina con Cedro, de la colonia Alejandro Briones del sector Monte Alto, utilizándose en estas acciones un camión de succión.
Así, la COMAPA Altamira da oportuna respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, atendiendo a la vez las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de generar bienestar a la gente, que es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.