Chalma, Ver.- Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre dos unidades motrices compactas.
Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 20:20 horas, en la rúa federal, 105 México – Tampico, tramo carretero Platón Sánchez – Chalma, a la altura del punto conocido como curvas peligrosas, «los Monos», sitio de innumerables percances carreteros.
Cabe destacar que el conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Bora color blanco con placas del estado de Puebla, se presume invadió carril contrario.
La temeraria maniobra de este conductor, provocó que se impactara de frente, contra otra unidad motriz de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris, con placas del Estado de México. Producto de la brutal colisión, en esta última unidad quedaron lesionados dos masculinos, y mismo número de mujeres.
Y es que los tripulantes del automóvil presuntamente responsable de tan terrible percance, se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo. Elementos de la policía municipal implementaron un operativo en su búsqueda, sin tener éxito.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, y trasladarlos a los ahora heridos a la Clínica Hospital «Dr. Rodolfo Ortiz Cortés» para su atención médica urgente.
Al sitio también llegaron personal Cuerpo de Bomberos de la vecina localidad de Huejutla, en el estado de Hidalgo; Guardia Nacional División Caminos, y Fuerza Civil. Serán los efectivos de Guardia Nacional, quienes deslindan responsabilidades.