El diputado federal por MORENA, Erasmo González Robledo, asistió al evento conmemorativo del quinto aniversario de la victoria obtenida por el pueblo mexicano junto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el Zócalo de la Ciudad de México.
El 1 de julio marcó un hito en la historia de México, pues se cumplieron cinco años desde que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones de 2018, con más de 30 millones de votos a favor de la Cuarta Transformación de México (4T).
El diputado Erasmo González Robledo asistió al evento acompañado de una comitiva de simpatizantes del movimiento de transformación, provenientes de Madero, quienes se unieron a la celebración en el Zócalo para conmemorar este importante momento histórico.
«Es un honor acompañar al presidente AMLO en este evento tan significativo. La victoria del pueblo mexicano en 2018 marcó el inicio de un cambio profundo y necesario en nuestro país. Hoy celebramos esos cinco años de lucha, compromiso y transformación», expresó el diputado Erasmo González Robledo.
Durante la celebración, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los logros más destacados de los primeros cinco años de transformación y aseguró que el movimiento que encabeza está más fuerte que nunca: «Es motivo de orgullo poder afirmar desde la principal plaza de la República que nuestro movimiento está más sólido que nunca y nadie podrá vencerlo».
El diputado Erasmo González Robledo agradeció la oportunidad de participar en este evento histórico y destacó la importancia de la unidad y el compromiso ciudadano en la construcción de un México más justo y próspero.
«La participación activa de los ciudadanos es fundamental para mantener y fortalecer la transformación que inició hace cinco años. Hoy renovamos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de los mexicanos y seguir impulsando el cambio que nuestro país necesita», afirmó el diputado Erasmo González Robledo.
El diputado Erasmo González Robledo aseguró que continuará trabajando de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de consolidar los logros de la Cuarta Transformación y avanzar hacia un México más justicia social.