Qué risa con Lilly Téllez

En serio que risa con la comunicadora y actual senadora María Lilly del Carmen Téllez García. Irrisorio su pronunciamiento, y más risa la cobarde forma en la que le respondieron los políticos de la oposición obradorista.
¿Acaso Lilly Téllez creía que estaba jugando a las muñecas? ¿No tenía claro que esto es político y en política existen las estructuras?, ¡de risa!.. Aguas, el que traiciona una vez traiciona dos veces y la ex reportera de Tv Azteca llegó al Senado gracias a un acuerdo hecho con Andrés Manuel López Obrador.
“El método, así como se ha planteado, no garantiza que existan plenas condiciones de equidad entre los aspirantes. Nos han dejado tan sólo una semana para preparar una elección nacional. Algo imposible para una ciudadana como yo”, expresó Lilly Téllez en un video que difundió vía Twitter en relación al método de selección de candidato para la Alianza Va por México.
Sin embargo, si bien es cierto que Lilly no tiene una estructura política en todo el país, sí podríamos asegurar que al menos a ella la conocen más que a la tal Xóchitl Gálvez, incluso que al mismo Francisco Javier García, claro, la diferencia es que los dos mencionados integran un bloque político definido y Lilly Téllez no tiene una causa seria, legítima ni definida.
Lilly Téllez no sólo se bajó de la contienda, descalifica, denigra, y pone en duda la veracidad del Frente Amplio por México, que es la antesala de la candidatura presidencial Va x México, y eso es bastante grave, y aunque no sabemos el resultado final de Téllez, seguro va a ser poco favorable para la alianza, pues se atrevió a decir que el resultado dependerá de los factores alejados a la ciudadanía, y va más allá, desde hoy ya puso en duda la legalidad y transparencia del nombre que vaya a aparecer en la boleta a candidato presidencial.
En pocas palabras, Lilly Téllez se tragó a AMLO y solamente escupió veneno e ironizó: “deseo la mejor de las suertes y éxito a quienes decidan participar bajo estas condiciones”.
En la intimidad… Tengo un amigo que me mandó un video de Pepe Schekaibán, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico; me di la oportunidad de escucharlo y me enteré que han sembrado en tan sólo un mes más de 120 árboles como parte de una interesante e intensa campaña de reforestación que no sólo beneficia a Tampico sino a toda la Zona Metropolitana del Sur de Tamaulipas.
¡Felicidades Tampico! Se ocupa más gente así de comprometida y dedicada, con acciones en el presente que impacten para bien en el futuro.
[email protected]
@dect1608