Altamira, Tam.- Dos vehículos resultaron dañados tras ser impactados por dos llantas que se le desprendieron a un tráiler que circulaba en el sentido opuesto.
Lo anterior ocurrió en la Avenida de la Industria la noche del lunes en donde el conductor del tráiler prefirió seguir con su camino.
De acuerdo a lo informado por el delegado de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya, los carros dañados circulaban de sur a norte y a la altura de la empresa industrial Kuo, son impactados por e eje con dos llantas que salieron proyectadas desde el carril contrario.
Señaló que el tráiler se desplazaban de norte a sur y sufre el desprendimiento, saliendo proyectadas las dos llantas, impactando a un carro de la merca Gol en color gris conducido por quien se identificó como Luis Ángel «N» de 24 años de edad.
Posterior a ello, las llantas continuaron con su loca carrera, impactando a otro carro de la marca Nissan Sentra conducido por Jorge Octavio «N» de 33 años de edad.
Los dos conductores detuvieron su marcha, esperando que el tráiler con doble remolque hiciera lo mismo, sin embargo el operador continuó con su recorrido.
Las llantas quedaron en medio de la vialidad, por lo que a la llegada de Tránsito de la localidad, acordonaron el área para tomar conocimiento y posteriormente poner a disposición de las autoridades competentes este percance.