Pánuco, Ver.- Un repartidor de mandados que se desplazaba en una motocicleta, terminó protagonizando aparatoso accidente, al colisionar con un vehículo compacto, resultando lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Carranza en la zona centro, en dirección sur a norte.
El joven se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika con una caja para el reparto de mandados con la razón social «Mandado Expréss».
Se presume que el infortunado muchacho de alrededor de 22 años de edad, al intentar realizar un rebasé terminó impactándose contra la parte trasera del vehículo marca Nissan tipo Versa color plata, que era conducido por una mujer.
La moto terminó colisionando contra la defensa trasera de la unidad, para caer sobre el pavimento, resultando con golpes en todo el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja además de integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al sitio para auxiliar al joven herido, que fue trasladado a un hospital cercano.
Se destaca las acciones y participación de la Fuerza Civil, que fueron los primeros respondientes al arribar al sitio y asegurar el área dando parte a los paramédicos.