Tantoyuca, Ver.- Un aparatoso percance vial entre un automóvil de transporte público en su modalidad de taxi, y una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada, y miles de pesos en daños materiales.
Los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas en el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas a unos cuantos metros del corralón de grúas «Monsalvo», lugar en donde se registró un choque entre una motocicleta color negra y un automóvil Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 739 de esta localidad, el cual resultó con severos daños materiales.
Cabe destacar el conductor de la frágil unidad motriz, resultó gravemente lesionado.
Fueron rescatistas de Protección Civil local, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al ahora lesionado al Hospital Regional «Doctor Humberto Silva Castillo» debido a que presentaba lesiones de consideración en varias partes de su cuerpo.
Al lugar acudieron fuerzas de seguridad y oficiales de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
En cuanto a la vialidad se vio obstaculizada a causa que las unidades quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica; finalmente fueron enviadas al corralón de esta ciudad.