Humilde vivienda queda reducida a cenizas

Tantoyuca, Ver.- Voraz incendio causó pánico y terror, entre residentes de una de la localidades más apartadas de la cabecera municipal; desafortunadamente el patrimonio de una familia que durante años habían logrado obtener, terminó reducidos a cenizas y una persona resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron al mediodía de este lunes, en la localidad conocida como Mamey congregación Xilozuchitl; lugar donde una humilde familia salió en busca del sustento de su familia y dejó presuntamente encendido el fogón, lo que desencadenó un voraz incendio, cuyas llamas alcanzaron los tres metros de altura, y arrasaron por completo la humilde vivienda construida de madera rústica y cartón.

Cabe destacar que fueron los habitantes de referida localidad, que con cubetas con agua, trataron de sofocar el voraz incendio, resultando una persona con quemaduras menores por la radiación del calor.

Desafortunadamente nada pudieron hacer contra las inmensas llamas, y debido a lo accidentado del terreno, y lo alejado de la cabecera municipal, retraso la llegada de los cuerpos de emergencia.

En cuanto a las pérdidas materiales fueron totales.