Para garantizar el adecuado funcionamiento de la red de drenaje y en atención a las peticiones de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira brindó mantenimiento a pozos de visita de las colonias Jazmín y Francisco Villa.
Las citadas labores se desarrollaron en la calle San Luis, entre 24 de Febrero y Alfredo V. Bonfil, del sector Jazmín, así como en calle Pachuca de la colonia Francisco Villa (frente al jardín de niños Froebel), con el apoyo de un camión tipo vactor.
Con la realización de estos trabajos, se mejoran las condiciones de la red hidráulica en esos lugares, a la vez que se previene una posible contaminación por escurrimientos de aguas residuales.
La instrucción que ha girado el presidente municipal Armando Martínez Manríquez es atender pronto los reportes de fugas de aguas residuales, respondiendo a la brevedad posible la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, a los problemas de taponamientos en colonias, sectores, y fraccionamientos con acciones de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas de drenaje.