Altamira, Tam.- Un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta perdieron la vida tras ser impactados por un carro compacto y rematados por una camioneta en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
La lamentable tragedia ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 9 de la referida vialidad que une a Altamira con Ciudad Madero, justo frente al residencial Velamar.
De acuerdo a información de la delegación de Tránsito, un carro de la marca Renault Kwid en color gris, conducido por Ignacio «H» de 31 años, embistió a la motocicleta, saliendo proyectada la pareja, y posteriormente siendo impactados por la camioneta de la marca Chevrolet Silverado 2013 en color blanco, que era conducida por quien se identificó como Alerto Guadalupe «G» de 51 años de edad.
Los cuerpos de los infortunados quedaron tendidos en el pavimento, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ambos se encontraban ya sin signos vitales.
Asimismo, agentes de Tránsito que llegaron al punto, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que tomarán conocimiento del deceso de las dos personas y se ordenará el traslado de los cuerpos al anfiteatro local.
Entre tanto, ambos conductores quedaron a disposición de la fiscalía en tanto se deslindan las responsabilidades.