Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en las últimas horas la reparación de fugas de agua potable en las colonias Alejandro Briones y La Morita, del sector Monte Alto, así como en el Fraccionamiento Arboledas, restableciéndose el suministro del vital líquido una vez concluidas las labores, siguiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.
En la calle Manuel Cavazos Lerma esquina con Tampico de la colonia Alejandro Briones, sector Monte Alto, se detectó un desperfecto en una tubería de agua limpia, abocándose una cuadrilla de trabajadores del organismo a su arreglo.
De igual manera y demostrando su compromiso con el público usuario, personal de este organismo realizó la reparación de una fuga de agua potable ocurrida en línea de 12 pulgadas registrada en el Perimetral DUPORT (PD), entre C-2 y C-10, del sector La Morita.
Mientras que en el Fraccionamiento Arboledas se efectuó en la calle Laurel, entre C-2 y C-4, una reparación en una línea de 4 pulgadas que suministra agua potable.
Pese al intenso calor, en tiempo y forma se desarrollaron las mencionadas labores, invitándose a la población a reportar de manera oportuna las fugas de este importante recurso, ya que es tarea de todos cuidarlo y evitar su desperdicio.
Así, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona agua de calidad y de manera permanente a los usuarios altamirenses.