Bloquean calle papás de primaria; exigen el cese de la Directora

Tampico.- En el tercer día de movilización en la escuela primaria Enrique C Rebsamen, ubicada en esta ciudad, padres de familia salieron en apoyo a maestros.

Bloquearon durante minutos la avenida Ayuntamiento exigiendo cuentas claras así como el cese de la directora.
El sindicato de los docentes se acercó a dialogar con los involucrados en este sin lograr resultado positivo alguno.
La idea, dicen los maestros inconformes, es no afectar clases por eso se movilizan antes de iniciar su jornada laboral pero sí quieren que las autoridades educativas pongan freno ya a los abusos que viven en ese plantel educativo.
Los padres señalan que si no atienden sus demandas procederán a hacer acciones más enérgicas.
El gremio de los docentes a cargo de Rogelio Perez Para dijo que no han logrado acuerdos e incluso los afectados pretenden ir por la vía legal. El Sindicato busca dialogar con todos los involucrados para poner fin a ese problema y no se perjudique al alumnado.