El contacto directo con los ciudadanos, es la forma en la que los servidores públicos pueden conocer a fondo las necesidades que existen y la manera en las que se pueden solventar de forma rápida y eficiente.
Este es el trabajo que realizan aquellos funcionarios que realmente quieren hacer algo por los ciudadanos a los cuales representan como autoridad.
Y ese es el trabajo y encomienda que tiene y realiza el Director de Finanzas en el municipio de Ciudad Madero, CARLO ALBERTO GONZÁLEZ PORTES, quien a diario se acerca a los ciudadanos de las distintas colonias de la urbe petrolera para platicar con ellos, saber lo que necesitan y plantearles la forma en que se les puede apoyar.
La versatilidad y conocimiento del servicio público, permite a CARLO GONZÁLEZ PORTES, reunirse con habitantes de las distintas colonias de Ciudad Madero, con empresarios, deportistas, religiosos, maestros y cualquier grupo de la sociedad civil.
Muchos consideran que al ser una de las caras nuevas dentro de la política, le podría faltar experiencia, pero es todo lo contrario, pues no solo ha participado desde hace 5 años en la administración local maderense, sino que ya fungió como servidor público en el municipio de Tampico, también muy de cerca con la gente al ser parte del Cabildo de esa ciudad, además de participar de lleno en el ámbito empresarial.
En las recientes semanas hemos visto al Director de Finanzas en Ciudad Madero muy movido, acudiendo a reuniones de trabajo, dialogando con la gente y manteniendo las finanzas estables, como es su responsabilidad principal, pero ha sido claro al expresar que en la actual administración, apoyar a la ciudadanía es el principal compromiso que tienen.
El trabajo que realiza CARLO GONZÁLEZ PORTES, lo mantiene como uno de los servidores públicos que seguramente alcanzará un crecimiento importante a corto plazo…. DE FACTO!!!