Restableciendo el suministro del vital líquido en las colonias que comprenden los sectores Duport, Monte Alto y Laguna de la Puerta
Con el compromiso de brindar un servicio eficiente a la población, la COMAPA Altamira que encabeza su gerente general, Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reparación de una importante fuga presentada en el acueducto de agua cruda que alimenta las instalaciones de tratamiento de la planta potabilizadora Duport.
Gracias a la oportuna intervención del personal de este organismo, la fuga del vital líquido fue solucionada, logrando restablecer el servicio de agua potable en las colonias que comprenden los sectores Duport, Monte Alto y Laguna de la Puerta, como lo son: Arboledas, Jardines de Arboledas, San Jacinto, Los Olivos, Santa Mónica, Paraíso, Corredor Industrial, Arecas, ¨La Retama¨, Villas de Altamira y La Pedrera.
Así como los sectores de Villa de las Rosas, Arrecifes, Las Alamedas, Villa de las Flores, Hacienda Las Palmas, Paseo Real, Los Prados, Las Haciendas, Colinas de Altamira, Municipios Libres, José de Escandón, Emiliano Zapata, Laguna de la Puerta, Unidad Satélite, El Cielo, Francisco I. Madero, Monte Alto, Las Brisas, Alejandro Briones, Lomas de Miralta, Azteca, Loma Alta, Nuevo Lomas del Real, Los Encinos, Lagunas de Miralta y colonias aledañas.
Cabe señalar que debido a la recuperación de la presión, la normalización el servicio se ha dado de manera gradual en las zonas con mayor elevación.
Es así, como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, trabaja con la firme convicción de garantizar el adecuado suministro a cada uno de los usuarios.