Platón Sánchez, Ver.-Dos mujeres comerciantes procedentes del municipio de Jaltocan en el estado de Hidalgo, a punto estuvieron de morir aplastadas por su propia camioneta, luego de caer desde lo alto de un puente.
El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas, sobre la carretera federal 105 México – Tampico, a la altura del tramo carretero Platón Sánchez – La Quebradora; justamente frente a la gasolinera del entronque.
Se presume que la fémina que manejaba la camioneta marca Nissan tipo estaquitas color azul, con placas del estado de Hidalgo, se durmió al volante, y cayó de lo alto del puente quedando gravemente lesionada, al igual que otra mujer que la acompañaba.
Se informó que las dos féminas venían procedentes del municipio de Jaltocan Hidalgo, para llevar acabó la venta de sus productos en el tianguis dominical en Platón Sánchez; lamentablemente el incidente carretero impidió su empresa.
Con lesiones de consideración, las mujeres fueron rescatadas y trasladada por paramédicos en ambulancia a una clínica de la ciudad de Huejutla, para su atención médica.