Tantoyuca, Ver.-Un hombre murió al celebrar con sus familiares, el «Día del Padre» en la colonia Ruiz Cortines. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento.
El triste deceso de este hombre ocurrió alrededor de las 19 horas del pasado domingo, cuando una llamada alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sobre una persona que se había desvanecido durante el festejo del Día del Padre, en una vivienda ubicada en la calle principal del antes referido sector.
Al arribo del personal médico, se confirmó que el hombre de aproximadamente 59 años de edad, y conocido como «Peredo» había dejado de existir.
Tras el fallecimiento, se solicitó la intervención del personal del Servicio Médico Forense, Policía Ministerial, aunque los primeros en llegar a la escena fue la policía municipal, los cuales acordonaron el área.
Según testigos, el hoy occiso se levantó de la silla y al intentar volver a sentarse se desvaneció; posiblemente a causa de un fulminante infarto al miocardio; serán las autoridades quienes determine las verdaderas causas de su muerte.