Altamira, Tam.- Dos agentes de Tránsito resultaron con golpes y lesiones por mordidas, tras ser atacado por un taxista que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Esto ocurrió la noche del miércoles en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura de la «Y» Griega.
De acuerdo a lo informado por el director de Tránsito de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, los agentes detectaron que el taxista conducía en zigzag, por lo que optaron por detenerlo.
Luego de que el taxista detuvo la marcha, los oficiales le pidieron su documentación, como lo es licencia de manejo y tarjeta de circulación.
Sin embargo, el trabajador del volante se negó a proporcionarla, recriminando a los oficiales sobre el porqué lo habían detenido.
Descendió de la unidad y atacó a golpes a los dos oficiales, a los que también agredió a mordidas.
«Recibieron mordidas de parte del conductor del taxi, mordió a los dos elementos y a uno le quebró los lentes, entonces, se vieron obligados a esposarlo».
Señaló Cerecedo Maya que el individuo después de ser detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado por las lesiones a los agentes, así como de la resistencia a la autoridad.
Señaló que al infractor se le realizó la prueba de alcoholemia y resultó con tercer grado de ebriedad.
Por último, se informó que el conductor del taxi, alguna vez trabajó como agente de Tránsito en esta ciudad.