Pueblo Viejo; Ver.-El programa Reciclando con Causa, que encabeza la asociación civil «Cuenta Conmigo Legado Amor», está recibiendo un invaluable apoyo por parte de diversos planteles educativos de Pueblo Viejo, que se suman a esta noble causa.
Durante la semana pasada alumnos de la primaria Expropiación Petrolera turno matutino, junto al director, docentes del plantel, realizar una importante donación de tapitas de que son destinadas a programas para al reunir fondos para tratamientos oncológicos infantiles y juveniles.
El evento resulto emotivo y los pequeños desde primer a sexto grado conocieron el trabajo de la asociación; mediante una explicación detallada de una de las voluntarias la señora Nelida Meza titular del centro de acopio permanente de tapitas y pet en Mataredonda.
La asociación a través de su cuenta oficial destacó » agradecemos a la escuela primaria federal Expropiación Petrolera, la donación de tapitas y el unirse a esta noble causa, para sembrar en cada niño una semilla de empatia y amor y unidad, y su vez contribuir con el apoyo de medio ambiente la sesión director de Pascual al profesor Jorge Luis López García en conjunto con todo su personal docente y a la maestra Martha Laura Flores, que nos brindaron un gran apoyo para lograr esta entrega DIOS LOS BENDIGA».
Dijo que juntos lograron más apoyo, para los niños y jovenes en tratamiento oncológico (cáncer). «Recuerda no las tires .
La asociación en Pueblo Viejo está a cargo de la maestra Carmen Ham, Julissa Melchor, Catalina Quintero y la señora Nellida Meza como voluntaria.
El trabajo en el norte de veracruz avanza favorablemente y ya se tienen diversos centros puntos de acopio en Pueblo Viejo, Pánuco, además Tampico Alto, en Pueblo Viejo se tiene un centro de acopio permanente en la congregación Mataredonda, ubicada en calle Veracruz esquina con Nautla a cargo de la señora Nelida Meza.
En la zona centro se encuentra el centro de acopio ubicado en la calle Pablo A Gutiérrez número 304 zona centro de Pueblo Viejo, cerca de Bodega Aurrera que es la calle en donde se instala el rodante de los viernes a cargo de la profesora Vicky Hernández.