Pánuco, Ver.-Luego del paso de 6 horas de afanosa búsqueda, el cuerpo del infortunado motociclista que junto a otro compañero, protagonizaron el domingo un percance cayendo el río Pánuco, fue rescatado sin vida.
Como se informó, este terrible accidente fue protagonizado por Herson Valentín de 16 años, residente de la comunidad de Tampuche y el ahora occiso Aldo Alfredo «P» de 18 años de edad, también del referido poblado.
Cabe recordar que ambos, se trasladaban a su comunidad sobre el camino de terracería a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando se presume que el hoy finado, que padecían epilepsia sufrió un repentino ataque, lo que derivó en el accidente y la moto salió disparada hacia las aguas del río Pánuco.
El menor de los motociclistas, se aferró a la orilla del afluente entre maleza y ramas, y logró salir por sus propios medios, lo que originó la movilización y la búsqueda de cuerpos de auxilio, los cuales primero revisaron el margen del río, posteriormente iniciar la búsqueda mediante embarcaciones.
En esta participaron elementos de Protección Civil Municipal y Escuadrón Nacional de Rescate, todos apoyados por elementos de la fuerza civil, municipales.
Poco antes de las 16:00 horas que se logró ubicar el cuerpo del desichado muchacho, además de la motocicleta.
Al sitio arribaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo, siendo ordenado levantamiento del cuerpo que fue identificado por los familiares del malogrado joven.